miércoles, 20 de junio de 2018


La obra "Amanecer en Gran Vía II" ha sido galardonada con una mención de honor en el Primer Certamen Nacional de Pintura de Foios, Valencia.

http://cercledartfoios.com/exposiciones.php



La obra " Amanecer en Gran Vía" ha sido distinguida con un accésit en el Premio de Nacional de Pintura Manuel Aznar, de la Fundación Marcelo Gómez Matías, en Arenas de San Pedro, Ávila.



La obra "Playa"  ( O Esteiro) ha sido galardonada con el primer premio de la 14 edición de la Bienal de Pintura Jose Luis Fernández, de Boiro. La exposición puede verse en el Centro Cultural y Deportivo de Boiro hasta el 8 de Julio. Posteriormente podrá verse  en el Centro Social de Boiro, durante el mes de Agosto.



La obra "Retiro" ha sido seleccionada en el 55 Certamen San Isidro organizado por la Asociación Española de Pintores y Escultores. Madrid.



La obra "Pérgola" ha sido seleccionada en el XXXVI Premio de Pintura " Eugenio Hermoso" de Fregenal de la Sierra, Badajoz.



La obra "Praya de Confín" ha sido galardonada con una mención de honor en el V Concurso de Pintura Ernesto Goday de O Grove.